viernes, 29 de mayo de 2015
Kuchisake Onna
Según la leyenda, los niños caminando solo por la noche pueden encontrarse con una mujer que llevaba una máscara quirúrgica, que no es una vista inusual en Japón como personas los usan para proteger a otros de sus resfriados o enfermedad.
La mujer se detendrá el niño y preguntar: "¿Soy bonita?" Si el niño responde que no, el niño es asesinado con un par de tijeras que la mujer lleva. Si el niño responde que sí, la mujer se saca la máscara, revelando que su boca esta cortada de oreja a oreja , y le pregunta "¿Qué tal ahora?" Si el niño responde que no, él / ella sera cortado a la mitad. Si el niño responde que sí, entonces ella cortarle la boca como la de ella. Es imposible escapar de ella, ya que simplemente volverá a aparecer delante de la víctima.
Cuando volvió a aparecer la leyenda, también surgieron los rumores 1970 algunas maneras de escapar. Algunas fuentes dicen que ella también puede ser confundida por la víctima de contestar a su pregunta con respuestas ambiguas, como "Eres promedio" o "regular". Sin saber qué hacer, ella le dará a una persona el tiempo suficiente para escapar mientras ella se pierde en sus pensamientos. Otra vía de escape es decirle uno tiene un compromiso anterior; ella va a perdonar sus modales y excusarse. En algunas variaciones de la historia, ella puede ser distraído por fruta o caramelo arrojados a ella que luego recogerá, dando así a la víctima la oportunidad de correr.