domingo, 31 de mayo de 2015
Los Anfibios de Loveland
El primer avistamiento fue reclamado mayo de 1955. Se dice que un hombre de negocios que han visto tres o cuatro de 3 pies (0,91 m) -alto cara de rana criaturas en cuclillas
debajo de un puente cerca de Loveland. Fueron descritos como tener arrugas en lugar de pelo en la cabeza, el pecho desiguales, y bocas anchas sin labios, como ranas. Uno de ellos se dice que ha mantenido un dispositivo de barra que derramó chispas. Según informes, un fuerte olor a alfalfa y las almendras se quedó atrás. Desde hace aproximadamente veinte años, no fueron reportados sin más avistamientos de la rana de Loveland. El 3 de marzo de 1972, se informó la policía haber visto una criatura de cuatro pies de alto con cara de rana de apariencia humana con la piel curtida, de nuevo cerca de Loveland. Saltó sobre un carril y en el pequeño río de Miami. Dos semanas más tarde, el oficial de Mark Mathews vio de nuevo, tirado en el camino. Se escapó como Mathews disparó a él y al parecer se perdió.
Descripción del oficial fue falsamente informó de la siguiente manera:
La criatura era tres a cuatro pies de altura, de 50 a 75 libras, la piel curtida, posiblemente húmedo - pelo en su cuerpo que lo hizo ver con textura, es posible la cola, la cabeza y la cara como una rana o un lagarto enmarañado, y podría saltar por encima de las carreteras 'barandilla.
Un agricultor de la zona también se dice que ha visto a la rana de Loveland ciclismo en una bicicleta más tarde ese mes. Aunque los funcionarios de que se trata no informaron su encuentro, la palabra de que se filtró a los medios de prensa. Sin embargo, en una entrevista por correo electrónico de 2001, oficial Mark Mathews, ahora retirado, explicó que el incidente fue "habitualmente sacado de proporción".
Afirmó que, "Ha sido y es no 'monstruo'. No era correosa o tenía la piel enmarañado mojado. No fue de 3-5 pies de altura. No permanecer de pie. El animal que vi fue, obviamente, un cierto tipo de lagartija que alguien tenía como mascota que, o bien tiene demasiado grande para su acuario, escaparon por accidente o simplemente se cansaron de él. Estaba a menos de 3 pies de largo, cruzó la carretera y probablemente fue cegado por mis faros. Es presentado ninguna agresiva acción ". Mathews intentó disparar a la criatura con el fin de realizar copias de seguridad de la cuenta de la observación de su pareja un par de noches antes, pero la lagartija escapó, más probabilidades de morir a causa de su lesión, o desde el frío amargo.