miércoles, 27 de mayo de 2015
Slenderman
Este ser demoniaco del cual se menciona en varios relatos proviene de un concurso en Internet, específicamente en la pagina de Something Awful un 8 de julio del 2009. El tema era una creación de fotos paranormales en la cual se incluía una historia.
La historia de la foto era que en un incendio de una biblioteca se encontró una foto de los 80 en la cual 14 chicos estaban jugando en un parque. Lo extraño de la foto era que entre los chicos al fondo se encontraba una figura oscura que los vigilaba. Lo raro de eso era que los chicos no le daban atención a este ser que se encontraba en una postura erguida frente a ellos. Los chicos que se encontraban en la foto y la autora del mismo nunca se encontraron ni sus cadáveres.
No tiene rostro, es delgado, muy alto y viste de negro. Puede aumentar su tamaño, alargar sus brazos y piernas o sacar tentáculos de la espalda. Acecha a sus víctimas por largos períodos, invisibilizándose a voluntad para pasar inadvertido. Suele inducir trastornos mentales y no se sabe cómo mueren sus víctimas: simplemente desaparecen…
Aunque el Slenderman es una invención artística, en Europa existen seres con sus mismos rasgos. el mas similar es el Black man de escocia, un ser alto que medorea los bosques llevándose a los chicos que encuentra, y el groosman que puede que sea solo una invención.