lunes, 1 de junio de 2015

Bloody Mary



   El mito de Bloody Mary esta basada en echos reales. Segun la leyenda tenes que estar en un cuarto de baño a oscuras, tener una vela y decir frente a un espejo bloody mary tres veces. Este ritual hace conbocar al espiritu de Bloody Mary.

   Si ve su rostro en el espejo tendran una de las siguientes consecuencias:

1-Se le arrancaran los ojos y tendra la cara demacrada.
2-Sera encontrado muerto con el cuerpo y la cara marcadas de rasguños.
3-Aparecera del otro lado del espejo y sera perseguido por el fantasma asta que el espejo se rompa.


  Otros dicen que caeria en la locura o tendran una muerte instantanea.
 La historia mas comun de su origen es de una bruja llamada Maria Worth, que incursionaba en las artes negra, fue descubierta por la gente local la cual la quemo en una hoguera.
  La otra historia seria de una mujer que estuvo involucrada en un accidente de autos, su rostro quedo demacrado al morir.

 Históricamente, el ritual animó a las mujeres jóvenes que subir un tramo de escaleras hacia atrás mientras sostiene una vela y un espejo de mano, en una casa a oscuras. A medida que se miraban en el espejo, se suponía que debían ser capaz de atrapar una vista de la cara de su futuro marido. Había, sin embargo, la posibilidad de que iban a ver un cráneo (o la cara de la Parca ) en lugar, lo que indica que estaban destinados a morir antes de casarse.
En el ritual de hoy, Bloody Mary supuestamente aparece a los individuos o grupos que ritualmente invocan su nombre, por lo general mediante el canto en repetidas ocasiones su nombre en un espejo colocado en una habitación que normalmente está iluminado por una vela. La aparición Bloody Mary supuestamente aparece como un cadáver, una bruja o un fantasma; puede ser amable o el mal; y que a veces se "ve" cubierto de sangre. La tradición en torno al ritual (si es convocado correctamente) establece que los participantes pueden soportar la aparición gritando a ellos, maldiciendo a ellos, estrangulando a ellos, el robo de su alma, beber su sangre,o rascarse sus ojos.Una adición moderna de burlas Bloody Mary con respecto a su bebé indica tenue conexión del legendario cifra a la reina María I , también conocido como "Bloody Mary", cuya vida estuvo marcada por una serie de abortos involuntarios o embarazos falsos .