martes, 9 de junio de 2015
Noppera bo
Te encuentras en Tokyo a las 12:00 de la noche volviendo de trabajar, esta lloviendo y no se ve un alma por la calle, de repente comienzas a escuchar unos pasos que cada vez se acercan mas a ti, por lo que decides girarte para ver de quien se trata, al girarte ves la figura de un hombre que va con la cabeza
agachada, como si mirara el suelo. Casi por instinto lo primero que se te ocurre decir es un buenas noches “Konban wa“, al escuchar esta frase el hombre comienza a levantar la cabeza lentamente y poco a poco vas descubriendo que no tiene ni ojos, ni boca, ni nariz únicamente una fina capa de piel clara cubriendo su cara.
Cansado de conducir toda la noche, decides parar a pasar la noche en el pueblo mas cercano al entrar en el restaurante te encuentras con la camarera que esta detrás de la barra de espaldas a ti, decides acercarte para sentarte en la barra, dices un buenas noches esperando algún tipo de contestación por parte de la camarera quien lentamente comienza a girarse y poco a poco te vas dando cuenta que no tiene ningún tipo de rasgo en su cara, huyes despavorido hacia el coche, conduces hasta que la gasolina se agota. Encuentras una gasolinera y sin otro remedio que parar, te diriges a la caja y le cuentas lo que te acaba de ocurrir al cajero, quien te pregunta, ¿Una cara sin rostro? mientras se gira y te vuelve a preguntar ¿Como esta?, a lo que descubres que este hombre también es un Noppera-bo.
Como podéis ver los Noppera-bo no te atacan directamente por lo que si tienes un corazón fuerte podrías sobrevivir a su encuentro. ¿Tú crees que lo soportarías? Estos Yokai ya comienzan a dar más miedito, ¿Verdad?